NOTICIAS

¿BJORN MURIÓ?

Los vikingos perdieron la brutal batalla contra los rus, muriendo en combate el rey Harald (Peter Franzén) y, supuestamente, el mismo Bjorn Ironside a manos de su hermano Ivar (Alex Høgh Andersen). El rey de Kattegat fue apuñalado por el ‘Deshuesado’ y su última escena fue cayendo al suelo, presuntamente sin vida.
Pero, ¿Bjorn realmente murió? La respuesta es no.



En conversación con TV Guide, el creador de “Vikings”, Michael Hirst, arrojó algo de luz sobre el futuro del héroe protagonista que muchos vieron caer en el ultimo episodio:
“Bueno, no está muerto. ¿Lo está? Está muy muy muy malherido. No puedo decirte mucho, pero lo que puedo decirte es que en el próximo episodio es extraordinario y varias cosas que creías que eran verdad, al final de este resultan no ser del todo ciertas”, comentó.


 Las palabras de Hirst coinciden con lo dicho también recientemente por Alexander Ludwig sobre este inesperado momento. Según el actor, Bjorn volvería seguramente de alguna forma.
“Creo que es la gran pregunta, Hará que los fans sigan viéndola. Es verdad que no pinta bien para él. Te diré eso […] En los próximos 10 episodios, verás que incluso en la muerte, los dioses están de su parte”, declaró también para TV Guide.



¿Pero es el mejor momento para que Bjorn muera en estos momentos a manos de Ivar? Ludwig lo tiene claro:


“No. En el contexto de su personaje, no. Pero también es como perfecto. Nadie se lo esperaba, por eso creo que es un giro genial. Es algo de lo que hablado con el creador de muchas maneras y dije que quería que Bjorn fuera apuñalado a manos de alguien como Ivar. Si no fuera Ivar, entonces habría sido por su propia mano o algo tan trágico que la audiencia empatizase”, declaró.


“Porque es muy obvio que Bjorn finalmente llegue y logre toda esta grandeza y derrote a su hermano y salve el día. Es algo que todo el mundo quiere. Por eso me gustó esa elección. Pero también te digo que no se irá sin pelear. Esté vivo o no, verás una versión de Bjorn de alguna manera”, agregó Ludwig.

0 comentarios:

Publicar un comentario